International Revolutionary Youth Camp

Campamentos internacionales

Un espacio para la reflexión, el debate y... la diversión ! Una herramienta muy necesaria para construir una izquierda anticapitalista.

Los campamentos internacionales de jóvenes revolucionarias y revolucionarios són un espacio de encuentro, debate y diversión de diferentes activistas de los movimientos sociales de Europa. Participarán varios centenares de jóvenes de distintos países europeos como Francia, Italia, Portugal, Gran Bretaña, Escocia, Alemania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Dinamarca, Suecia, Suecia, Grecia...

Contacta :

campaments@revoltaglobal.cat

espacio@nodo50.org

Tel. 915 590 091

 

Crónica Campamento Internacional de Jóvenes Revolucionarios

"La lluvia tiene un vago secreto de ternura, algo de soñolencia resignada y amable, una música humilde se despierta con ella que hace vibrar el alma dormida del paisaje” Así comenzaba Federico García Lorca su poema “Lluvia”, y con lluvia comenzamos nuestra semana. Más de sesenta jóvenes de todas (...)

Los artículos más recientes


Los artículos más recientes


Sesión de clausura

Domingo 7 de agosto de 2016 por Antoine


Declaración de apoyo a la autodeterminación del pueblo saharaui

Sábado 6 de agosto de 2016 por Antoine
Desde el 33e Encuentro internacional de Jóvenes revolucionari@s, organizado en Cànoves (Catalunya) del 24 al 30 de julio 2016, queremos visibilizar la lucha del pueblo saharaui desde un punto de vista más joven y fresco. El pueblo saharaui sufre una opresión política, militar y territorial ilegal (...)


Una nueva perspectiva de la economía des del feminismo.

Sábado 6 de agosto de 2016 por Antoine
Laia Facet INTRODUCCIÓN: Algunas me habéis preguntado ya qué es esto de la economía feminista? En los últimos años ha sido un tema central en el Estado Español a raíz de la crisis socio-económica, pero tiene una realidad que se remonta a los años 70. Lejos de un debate anclado en despachos y (...)


Programa-campas-2011

Sábado 14 de mayo de 2011 por Antoine


COMUNICADO A TODAS LAS ORGANIZACIONES ANTI-IMPERIALISTAS Y ANTI-MILITARISTAS DEL ESTADO ESPAÑOL

Miércoles 11 de mayo de 2011 por Antoine
Estimados compañer@s: La Plataforma Contra la Guerra Imperialista se creó el pasado mes de marzo en Madrid con el objetivo de dar una respuesta popular en el Estado Español a la agresión imperialista contra Libia, avalada por la resolución 1973 de la ONU. La Plataforma considera que esta (...)


Foro LGBTI

Domingo 20 de diciembre de 2009 por Antoine

LGBTI : para designar a las personas Lesbiana, Gay, Bi, Trans, Intersexo. Por Trans hablamos de Transgéneros. Los transgéneros no sienten adecuación entre su sexo biológico y su género, al contrario de los Cisgéneros, es decir el resto de la gente. Entre los Trangéneros, que no buscan forzosamente definir su género, o bien que tienen un género cambiante, no fijado definitivamente, existen los Transexuales que quieren una re-asignación de su género por la medicina y/o la cirugía. Intersexo corresponde a los individuos que nacen con un sexo indeterminado, o con "ambos" sexos (hermafrodita)



Students permanent workshop

Domingo 20 de septiembre de 2009 por Antoine
The economic crisis that we are facing today is not a financial one, generated by the establishment’s misconduct. It’s a capitalist structural crisis that deals with the whole political, economic and social system. In the face of the liquidation of banks and building societies, with hundreds of (...)


Gira Internacional de Estudiantes

Contra Bolonia, estudiantes de toda Europa ¡Unios!
Miércoles 18 de marzo de 2009 por Antoine
Desde Izquierda Anticapitalista a nivel Confederal os queremos invitar a los diversos actos que vamos a realizar en distintas ciudades del Estado Español dentro de la GIRA INTERNACIONALISTA de ESTUDIANTES bajo el lema: CONTRA BOLONIA, ESTUDIANTES DE EUROPA, ¡UNÍOS! Los meses de Marzo, desde (...)


Fotos del lugar de campamento de 2009

Miércoles 7 de enero de 2009 por Antoine


¡Alto a la agresión israelí contra Palestina!

Pronunciamiento PRT y POS (Mexico)
Viernes 2 de enero de 2009 por Antoine
Luego de más de tres días de bombardeos sobre las principales ciudades de la franja de Gaza, en Palestina, son más de 360 muertos y más de mil 500 heridos las víctimas de esta nueva ofensiva genocida instrumentada por el gobierno sionista de Israel. Las organizaciones que suscribimos este (...)

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes :

Seguir la vida del sitio es    ?    |    titre sites syndiques OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP + AHUNTSIC

Creative Commons License